jueves, 8 de abril de 2010

¿Odd y Aelita?



Increíblemente Odd y Aelita en intento de beso pillado por Ulrich.
Un secreto que le ocultan a el novio de Aelita, Jeremi.
Este es un capítulo nunca emitido por ningun canal.
Pero lo más increíble aún es que mietras tanto en el mundo real ocurre lo mismo
con Yumi y Jeremi.

3 comentarios:

  1. emmm esto es una estupidez porque uno la serie siempre ha sido que yumi y urlich son casi novios dos se puede hacer fotoshop para arreglar la imagen de odd y aelita y lo de yumi y jeremy perfectamente lo pueden rayar ademas que jeremy ha estado siempre colado por aelita y no por yumi sino que yumi por urlich esta claro! Yo he visto todos los capitulos de esta serie hasta la peli y en todos es el mismo drama asique porfavor no me reclameis y me he visto hazta los capitulos en japones ingles y en frances asique no me teneis que decir nada y dejenme deciros que yo personalmente hayo que lo de odd y aelita y lo de jeremy y yumi es una completa mierda entendieron una completa MIERDAA y que les quede claro. Eso cordiales saludos ADIOS sopencos.

    ResponderEliminar
  2. ademas quee umo SIEMPRE se pone rojo cuando mira a los ojos a alguien y en ese momento yumi pudo haber cerrado los ojos y no tiene nada que ver

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog. Soy brasileño pero usé traductor de google para escribir este mensaje. Y no confundir la serie, pero casi nadie sabe. Y aquí en mi país en Disney XD lo tomó. Sé que es en algunos lugares de España todavía ... también tengo un blog acerca de Code Lyoko también. dirección aquí: http://codelyokoblogs.blogspot.com/. Esto más en portugués esperamos que usted pueda entender.

    ResponderEliminar